¿Cómo Comprar en Nuestra Tienda?

Comprar en nuestra tienda es súper fácil y rápido. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para realizar tu compra:

  1. Elige y selecciona el producto: Encuentra el producto que deseas comprar y haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto añadirá el producto a tu carrito de compras.

  2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito y una vez que hayas añadido todos los productos que te interesan, puedes hacer clic en "Iniciar Compra" para proceder.

  3. Datos de Contacto: Completa tus datos de contacto en el formulario correspondiente y haz clic en "Continuar".

  4. Dirección de Entrega: Ingresa la dirección donde deseas recibir el producto y haz clic en "Continuar".

  5. Método de Pago: Elige el medio de pago que prefieras y haz clic en "Continuar".

  6. Confirmación de Compra: En la página de confirmación, revisa toda la información de tu compra. Luego, haz clic en "Continuar". Serás redirigido a otra pantalla para completar los datos sobre la forma de pago elegida.

  7. Finalización: Después de confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte. Este correo no será un comprobante de pago, pero nos comunicaremos contigo por WhatsApp. Armamos el pedido en el día y una vez que se acredite el pago (o puede ser en efectivo) procederemos al envío de los productos.

¿Cómo Trabajamos?

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio eficiente y confiable. A continuación, presentamos cómo gestionamos nuestros pedidos:

Horarios:

  • Días de Trabajo: Lunes a Viernes, hasta las 12 hs.
  • Entregas: Por la tarde o al día siguiente, según la comodidad del cliente.
  • Consultas o dudas: Todos los días, 24hs a su disposición.

Opciones de Entrega

  • Retiro en Local: Puedes retirar tu compra en nuestro lugar de retiro, ubicado entre Salvador del Carril y Avenida General Paz, Santa Fe Capital.
  • Envío a Domicilio: Realizamos envíos a domicilio con costo, que varía según la zona. Los envíos se realizan todos los días por la mañana y tarde.
  • Fuera de Santa Fe Capital: Los pedidos se despachan el mismo día.

Cambios y Devoluciones

  • Todos los productos tienen opción de cambio siempre que estén en condiciones de uso. Por ejemplo, la indumentaria puede cambiarse sin fallas o con muy poco uso.
  • Hacemos envíos de ida y vuelta, pero son a cargo del cliente ya que sino tienen la opción de retiro. 

Áreas de Envío

Realizamos entregas en varias localidades como el Pozo, Santo Tome, Colastine, Rincón, Monte Vera, Paraná, entre otros.

Para envíos fuera de Santa Fe, nos comunicamos directamente con el cliente para coordinar el mejor método de envío, generalmente a través de Correo Argentino, Andreani, Vía cargo, comisionista de confianza o mediante el medio que prefiera.

Comunicación y Atención al Cliente

Te ofrecemos varias formas de contactarnos y realizar tus consultas:

  • WhatsApp: Puedes realizar tu pedido o consulta a través de WhatsApp al número 342 427 8188. Estamos disponibles para acordar el medio de pago y entrega, además de resolver cualquier duda que tengas.
  • Redes Sociales: Te invitamos a seguirnos en Instagram (@tomis.tiendademascotas) y TikTok (@tomistiendamascotas), donde publicamos novedades y promociones. ¡No te lo pierdas!

Métodos de Pago

Disponemos de múltiples opciones de pago para tu comodidad:

  • Efectivo: Pago en el momento de entrega.
  • Plataformas Digitales: Mercado Pago, Ualá, Modo.
  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjetas de Crédito o Débito: Cuotas

Somos Tomi's

En nuestra tienda, cada pedido es preparado con mucho amor y dedicación. Queremos que te sientas cómodo y satisfecho con tu experiencia de compra. No dudes en mandarnos tu pedido o consulta a través de nuestra página web o WhatsApp. ¡Esperamos tu mensajito!